0 DÍTER ZAFRA: Río Bo (HH), Checho (HH), Becerra (HH), Muiño (HH), Romero (HH), Carlos Abela (H), Macías (H), M. Tártara (HH), Israel (H), Honorio (H), J. Jesús (HH).
Cambios: Sevi (H) por Jesús.
0 MALLORCA B: Alberto (HH), Herrero (HH), Candela (HH), Viale (HH), Julio (HH), Buades (HH), Mateo (HH), Amate (HH), Chando (H), Roberto (HH), T. González (H).
Cambios: Zarandona (H) por T.González, Sánchez (-) Roberto y Floro (-)por Chando.
Àrbitro:
Caballero Montero (Colegio andaluz). Amarillas a los locales Abela y Martín Tártara; y al visitante Amate.
LO MEJOR: La emoción
LO PEOR: El empate
Carlos Meca ZAFRA
Zafrenses y mallorquinistas protagonizaron un entretenido encuentro en el que no se movió el marcador por falta de efectividad. El conjunto balear dominó territorialmente, pero sin crear demasiados problemas al portero Río Bo. El Diter Zafra intentaba crear peligro al contragolpe, mientras que fueron los visitantes los que se hicieron cargo de la posesión de balón.
Durante la primera mitad la falta de iniciativa por parte de ambos equipos desencadenó unos minutos iniciales en lo que no se vio gran cosa, a excepción de una acción que a la postre, con el 0-0 en el marcador, pudo ser clave. Un empujón claro del defensor visitante Julio sobre Israel dentro del área, cuando transcurría el minuto 10, no fue señalado por el colegiado de la contienda, pasando así por alto la opción de inaugurarse el marcador.
En el segundo periodo el dominio fue alterno, con más ocasiones en ambas porterías. En el minuto 60, el equipo local tuvo una buena oportunidad en una buena asistencia de Honorio hacia Macías, pero el portero despejó el peligro con acierto, como lo hizo a lo largo de toda la tarde noche de ayer.
Por parte mallorquinista, en el minuto 69 hay que destacar un cabezazo de Chando, pero una gran parada de Rio Bo desbarató todo el peligro. Los rojillos ya tardaron mucho en aproximarse al área extremeña.