Los futbolistas del Real Mallorca celebraron al término del encuentro la importante victoria conseguida ayer en Anoeta. Uno de los jugadores que brillaron con más fuerza fue el capitán Paco Soler que realizó un gran partido.
El mallorquín comentó al término de los noventa minutos que «estoy satisfecho por el nivel de juego que hemos exhibido y también estoy contento a nivel personal. Ahora estamos empezando a ver un poco de luz al final del túnel y alcanzamos el nivel de juego y de resultados que todos deseábamos», declaró el capitán.
Respecto a su buena actuación, Paco dijo que «el técnico es el que elige a los que deben jugar y lo único que tengo que hacer yo es estar en todo momento bien preparado y si juego cumplir», señaló Soler.
Sobre a la situación del equipo, el capitán subrayó que «ya dije que estaba seguro que quedaríamos entre los ocho primeros y sigo pensando lo mismo. En la misma Champions hemos conseguido nueve puntos y en la Liga hemos dejado de ganar puntos que podríamos haber logrado. Ahora hay que continuar en esta línea», declaró Paco. Uno de los autores de los dos goles, Alejandro Campano, habló de su gol de falta y señaló que «me sentía con mucha confianza y he marcado. En los entrenamientos ensayamos y practicamos los lanzamientos y en Anoeta se presentó la oportunidad y no fallé», dijo el centrocampista sevillano del Real Mallorca.