El capitán podría volver. La gestora del Drac Inca valora la posibilidad de incorporar de nuevo a Luis Merino, un jugador valorado sobremanera en el entorno de la entidad y que parece haberse quedado sin sitio en Los Barrios. Paco Olmos quiere aplicar una pequeña revolución en su plantilla y el base estadounidense Robert O'Kelley y el escolta Luis Merino parecen ser los dos primeros sacrificados. Además, el reciente fichaje de Adrian Boccia ha relegado a Merino a un papel secundario, ya que en esa misma posición también actúa Àlex Escudero.
Según ha podido saber esta redacción, Miguel Àngel Paniagua, agente de Luis Merino, y el vicepresidente Joan Rubert han alcanzado un principio de acuerdo, aunque José Luis Oliete es quien tiene la última palabra y encajar a Merino en un equipo que cuenta con Juan Miguel Navalón y Ramón Bordas no es fácil.
Superado el obstáculo del Cajasur, el Drac Inca regresa esta mañana al trabajo con la clara intención de preparar una de las citas más esperadas de la temporada. El cuadro mallorquín juega el próximo viernes en Maó en lo que será el primer clásico balear de la temporada y su situación en la tabla le exige una victoria. El triunfo ante el Cajasur de Córdoba mantiene al Inca a un solo paso de los playoffs, aunque el equipo de Oliete necesita enganchar dos victorias para empezar a asomar la cabeza entre los mejores.