Casi se está convirtiendo en un binomio inseparable. El VI Rally Dijous Bo coincidió una vez más con la llegada del mal tiempo climatológico, y en esta ocasión para mal, ya que por esta causa se hubo de suspender la última sección de la prueba. Una auténtica lástima para el espectáculo, pero la seguridad está por encima de todo, y este hecho debe achacarse a la organización de la prueba, a cargo de la Peña Slick Quemado, que obró con buen criterio.
Munar, Fullana, Galiana, Garcies o Binimelis estaban en 6 segundos al fin del Inca-Santa Magdalena-Inca. Tras un pequeño parón comenzaba la carrera «de verdad» al disputarse un «ratonero» Puigpunyent-La Granja y Esporles-Valldemossa. El viento durísimo y la lluvia incesante no descansaron, calando, y nunca mejor dicho, entre los aficionados y participantes.
El grupo de equipos que luchaba a todas luces por el triunfo se definió claramente en un par de pasadas. Los tres supuestos finalistas se veían acosados de vez en cuando por Munar-Martínez, finalmente cuartos, Melis-Barragan o Gómez-Prat, aunque de forma irregular, hecho que propició que fueran arañando unos segundos que a la postre, por hechos ajenos, se convirtieran en preciosos.
Así pues, tras Galiana-Flores, que confirman su buen estado de forma y un final de temporada muy prometedor con esta victoria, se colocaron Galmés-Vallespir, que dieron un recital de conducción a más de uno con un montón de millones de pesetas sobre 4 ruedas: casi 20" en algún caso en el tramo C2. Los hermanos Garcies mostraron su poderío a los mandos del Saxo VTS, con tres cuartos de lo mismo que Galmés, con su tercera plaza final.
Binimelis-Herrero vencieron en grupo N. EmmeBi-Vicens, a pesar de su actuación, ganaron entre los grupo R y Santandreu-Reynés se impusieron entre los Illes, en detrimento del sempiterno Jaime Riera que se salía, hecho extraño en él, casi en la meta de La Granja.