Síguenos F Y T L I T R
Mallorca B

El filial gana (1-2) en inferioridad

El equipo de Tomeu Llompart firma su segundo triunfo consecutivo en Algeciras y empieza a respirar

1 ALGECIRAS: Melgar (HH), Kisko (H), Quiñonero (H), Jonás (HH), Molina (H), Delatorre (HH), Casasola (HH), Sotero (HH), Noel (H), Aitor (H) y Capretta (HH)
Cambios: Juanlu (H) por Capretta, Monsalvete (H) por Aitor y Cabello (H) por Quiñonero.
2 MALLORCA B: Moyà (HH), Campos (H), Candela (H), Viale (H), Julio (H), Buades (HHH), Amate (H), Zarandona (HH), Morgado (H), Roberto (H) y Toni González (H)
Cambios: Miguel Sánchez (-) por Roberto, Chando (HH) por Morgado y Mateo (H) por Amate.
Àrbitro:
Serrano Corbalán (Colegio Murciano). Amarillas a Delatorre, Aitor, Juanlu, Monsalvete, Buades, Roberto, y al entrenador del Mallorca B, Tomeu Llompart. Además, expulsó por doble amonestación a Campos.
Goles:
0-1, minuto 19, Buades.
1-1, minuto 46, Capretta.
1-2, minuto 80, Chando.
LO MEJOR: El triunfo
LO PEOR: La expulsión de Campos

José María Carreras ALGECIRAS
El Mallorca B consiguió una meritoria victoria ante el Algeciras en un partido en el que el filial rojillo supo jugar muy bien al contraataque, sobre todo en la segunda mitad, y a pesar de jugar la última media hora con un jugador menos, tuvo la ambición suficiente como para marcar el gol de la victoria a falta de diez minutos. Con este triunfo, el cuadro mallorquín suma su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, lo que le permite empezar a alejarse de las posiciones comprometidas de la clasificación.

El Mallorca B empezó bien el partido. Con las líneas muy juntas y sin perder nunca la posición en el campo, no tenía demasiados problemas para parar las embestidas de los locales. El Algeciras, en esta primera parte, dominó más que el cuadro balear. Pero sólo tenía más posesión de balón, ya que no sabía muy bien de qué manera crear peligro ante la meta de Moyà.

Al Mallorca B, sin crear tampoco demasiado peligro, se le veía con más claridad de ideas cuando se acercaba por las inmediaciones del área rival. El cero a uno llegó tras una falta directa lanzada, magistralmente, por Buades. Todo un golazo que daba ventaja y tranquilidad a los de Llompart.

Tras la reanudación, el primer cuarto de hora sería muy importante para el desarrollo del partido. En el primer minuto de juego, una jugada individual de Capretta le permite internarse en el área. Moyà le sale al paso, pero al ser superado se ve obligado a derribar al atacante local. Penalti que transforma el propio Capretta. A partir de ahí el Mallorca B no se amedrenta y busca, de nuevo, el gol. De hecho estrella el balón dos veces al poste, con remates de Roberto y González. Pero en el minuto sesenta y dos, una internada de Aitor que se iba solo ante Moyà obliga a Campos a derribarle. Era la segunda amonestación.

Lo más visto