Más de cincuenta pilotos se desplazaron desde Catalunya para participar en el Circuito de Magaluf en la séptima prueba del Campeonato Fórmula Catalunya de karts, penúltima de la competición. Siete pilotos mallorquines participaron en la prueba y Guillermo Bauzá y Pedro Payeras se alzaron con el triunfo en las categorías sénior y cadete.
La organización del Campeonato Fórmula Catalunya de karts designa cada año una prueba fuera de Catalunya. Aragón acostumbraba a albergar esta prueba, pero este año se ha elegido Magaluf. Cincuenta pilotos se desplazaron desde Catalunya. Mallorca tiene gancho.
Víctor Sequera fue el ganador de la categoría 125 c.c. El piloto de Cerdenya derrotó a Albert Vallverdú y Gustavo Delgado. La categoría sénior estuvo dominada por los pilotos mallorquines. Guillermo Bauzá fue el vencedor de la prueba y Martin McLeish logró el segundo puesto. Los pilotos isleños estuvieron acompañados en el podio por el barcelonés Xavier Boné.
David Pellicer, Toni Navarrete y Carles Pérez fueron los primeros clasificados de la categoría júnior, mientras que en la prueba cadete el mallorquín Pedro Payeras se alzó con el triunfo. Junto a Payeras subieron al cajón Abel Sequera y Daniel Campos.
Adrián del Río y Enzo Ciprián fueron los mejores en la categoría alevín. La representación mallorquina, Toni Alarcón e Iván Huélamo se clasificaron en el tercer y cuarto puesto respectivamente.