Cuando el Mallorca buscaba el empate a dos, un resultado que le permitía acariciar la segunda fase, una escapada de Henry despidió a los baleares de la Liga de Campeones. Los futbolistas se lanzaron en busca del 2-2, pero se encontraron con el tercer gol londinense: «Nosotros desconocíamos el otro resultado, por eso nos lanzamos en busca del gol del empate», explicaba a la finalización del encuentro Alejandro Campano. El centrocampista sevillano agregaba que «ha sido una pena porque en la segunda parte tuimos nuestras opciones y el equipo ofreció una buena imagen, pero ellos tiene mucha calidad y han logrado definir en cinco minutos».
Por su parte, Àlvaro Novo destacaba que «con 2-1 nos fuimos arriba porque se nos acababan las opciones aquí. Pero llegó el 3-1 y todo se acabó. Sabíamos que en la segunda parte teníamos que ir a por el partido, pero en cinco minutos encajamos dos goles». El andaluz ensalzaba al conjunto inglés y señalaba que «tienen un equipo extraordinario y se ha demostrado cuando nos han fabricado un gol en cinco segundos», concluía.
Veljko Paunovic destacaba a la finalización del partido que «jugamos bien en la segunda parte, con un fútbol fluido y generando oportunidades de marcar. Pero el Arsenal es un equipazo y han marcado tres goles de una enorme calidad y en el resultado se ha reflejado que han sido superiores», concluía.