Miquel Alzamora LONDRES
Al enfrentamiento Arsenal-Mallorca no le faltan alicientes. Kresic
debuta en competición europea con el grupo bermellón, los baleares
se juegan el pasaporte para la segunda fase de la Liga de Campeones
y Lauren Bissan se enfrenta al equipo desde el que despegó.
El futbolista hispano-camerunés considera que «el partido será muy igualado. No se puede pensar que porque haya tenido problemas en la Liga el Mallorca no rendirá a un buen nivel en la Liga de Campeones. Son dos competiciones distintas. Estoy seguro que será un partido bonito y vibrante».
Lauren Bissan reconoció que, pese a sus deseos, uno de los dos equipos se quedará fuera de la Liga de Campeones. «Todos somos conscientes. es un hecho. El equipo que salga derrotado perderá prácticamente todas las opciones de clasificarse para la segunda fase de la Liga de Campeones porque el Panathinaikos es el equipo que está en mejor situación».
El jugador hispano-camerunés no cree que el Mallorca ocupe en Liga la posición en la clasificación que le corresponde y aseguró que «no era normal la situación que atravesaba el Mallorca en la Liga. El equipo ha firmado grandes actuaciones en las últimas temporadas y estoy convencido que al final de la temporada, en el mes de mayo, estará en la posición que le corresponde».