Sergio Kresic no le tiene miedo al Arsenal. El técnico mallorquinista alabó al grupo inglés, pero no descarta lograr una victoria en Highbury. El entrenador croata retomó su discurso tranquilo y prudente e insistió en que el triunfo ante el Rayo no pasa de ser una victoria. Kresic duda sobre la alineación de Leo Franco aunque apuesta por el Mallorca.
Sergio Kresic está convencido de las opciones del Mallorca y asegura que se afronta el encuentro ante el Arsenal «con una mentalidad muy positiva», a pesar de medirse con «un gran equipo, uno de los favoritos de la Liga de Campeones que ha mostrado su potencial en un estadio muy peligroso».
El entrenador bermellón piensa que el Arsenal «es uno de los favoritos de la Liga de Campeones», pero no descarta las opciones del Mallorca: «hay que jugar el partido». Sergio Kresic conoce la importancia del partido para alcanzar la la segunda fase de la Liga de Campeones. y argumentaba que «hemos venido a defender y a atacar pero sobre todo con una mentalidad muy positiva».
Sergio Kresic trató de detener cualquier síntoma de euforia y señaló que «hace cuatro días que he venido y hasta que no llegas a la cumbre, no puedes valorar la altura de la montaña». No obstante, dijo, «la respuesta por parte de los futbolistas ha sido excelente».
En cuanto a las probabilidades que el club mallorquín tiene de saltar a la segunda fase del campeonato, Sergio Kresic apuntó que «otro de los equipos que tenemos que tener en cuenta porque está muy cerca de la clasificación es el Panathinaikos, aunque aún nos quedan dos jornadas más para ver lo que pasa».