El Mallorca sancionará al delantero Daniel González «Güiza» por considerar una «falta grave» su expulsión el pasado domingo ante el Coria, algo que afectó directamente al rendimiento del equipo balear en la segunda parte, y su actitud durante el partido. El club mallorquín aplicará el castigo sobre el atacante a instancias del técnico Tomeu Llompart, que ayer aseguraba a este diario que «se deben atajar estos actos de indisciplina porque el Mallorca tiene una imagen que no se puede ensuciar».
El preparador de Inca se mostraba molesto por la actitud que mostró el delantero ante el Coria y significaba que «los jugadores deben intentar jugar bien donde sea, en la categoría que sea. No se pueden jugar los partidos como si fueran un trámite porque un jugador pertenece a un club y así lo debe entender», agregaba.
Sin embargo, Llompart quiso destacar que «ayer "por el domingo" la actitud del equipo fue muy buena, tuvimos nuestras opciones, hicimos hasta tres postes y sólo nos faltó la definición. Lo que pasa "incidía" es que en esta categoría no te perdonan y cuando no defines, acabas perdiendo. Eso lo sabíamos desde el principio, pero espero que, poco a poco, vayamos adquiriendo experiencia y veteranía».
El preparador del Mallorca B pidió «paciencia» porque «cometemos errores propios de nuestra bisoñez que creo que se mejorarán. Los pagamos muy caros y eso sólo se arreglará si seguimos madurando», aseguraba Llompart.