0 FESTIVAL PARK: Celan, Prieto, Jennewein, Todorov, Maric y Ernesto Rodríguez -sexteto inicial-. También jugaron José Luis Oliva (libero) ,Carrasco y Juan Rodríguez.
3 NUMANCIA: Cabrera, Sevillano, Dieleman, Wong, Flores y Estévez - sexteto inicial-. También jugaron Serrato (libero), Pacheco y Matín.
Àrbitros: Eduard Torrent y Xavi Fernández (Colegio Catalán).
Parciales: 17-25 (23 min), 23-25 (33 min) y 21-25 (32 min).
A.P.
Numancia acreditó en La Salle del Pont d'Inca sus credenciales al título. La Liga Acevol es cosa de tres equipos, y el conjunto soriano se cuenta en este selecto grupo. Festival Park, pese a ser la revelación del comienzo de temporada, no tuvo argumentos para plantar cara al líder.
Festival Park sumó ayer su segunda derrota. En las cinco jornadas que se han disputado de la superliga masculina, los mallorquines se han enfrentado a dos de los equipos más fuertes de la liga. Ante Málaga y Numancia se ha visto doblegado, pero el grupo de Vallín juega otra liga. En su estreno en la máxima categoría del voleibol nacional y con el presupuesto balear no se puede pensar en ganar la liga. Festival Park cumplió al ganar a Madrid, Vigo y Melilla, pero dobla la rodilla con Málaga y Numancia.
El próximo desplazamiento de los mallorquines es a Canarias. El Guaguas es otro de los grandes de la categoría y los mallorquines cuentan con pocas opciones para regresar con algo positivo.
Estos equipos no dejan jugar. Ayer el grupo de Vallín jugó siempre a remolque. Cuesta comenzar las jugadas y eso provoca un ataque insuficiente.