La plantilla vuelve a sonreír. La victoria ante el Rayo Vallecano supone una inyección de moral importante para un equipo cuyo ánimo estaba por lo suelos. Los futbolistas recuperan el crédito y afrontan el más inmediato partido de la Liga de Campeones con una motivación y confianza especial.
El delantero Albert Luque manifestaba a la conclusión del encuentro que «al equipo se le ha visto hoy con otra actitud, se le ha visto mejor en cuanto a agresividad y concentración. Este equipo se asemeja más al de la temporada pasada, que es lo que queremos todos», señaló el delantero catalán.
Preguntado por las diferencias entre el Mallorca que se enfrentó al Schalke y el que jugó ayer frente al Rayo, Luque puntualizó: «Ayer empezamos una etapa nueva, el entrenador nos indicó cosas nuevas que no sabíamos y creo que con este nuevo míster, el equipo ha estado mejor, aunque no quiero decir que antes toda la culpa fuera del anterior técnico», subrayó el delantero. Por su parte, uno de los futbolistas más entonados durante los noventa minutos fue Àlvaro Novo. El cordobés dijo, al término de los noventa minutos, que «ha influido un poco también la suerte en este encuentro, ya que la primera oportunidad de gol que hemos tenido la logramos convertir. A partir de ahí todo vino más rodado», declaró el cordobés. Sobre su buena actuación, Novo manifestó que «conforme van pasando los partidos vas tomando más nivel de competición y ayer las cosas me salieron bien», comentó el jugador de Córdoba. Hoy el equipo entrenará a las once pensando ya en el partido ante el Arsenal.