Con el Atlètic fuera de circulación, el Constància toma la alternativa en una jornada para aspirantes. El grupo de Jaume Bauçà encara la visita del Sóller con la estadística a su favor "es el único equipo que todavía no ha cedido ninguna derrota" y con la intención de alcanzar la cima aunque sea de forma momentánea. Los de Inca, después de coser el partido ante el Ferriolense en la segunda parte, buscan un triunfo que les convierte en la referencia por una semana. El Sóller, que se mueve con frescura por la competición, tendrá como rivales a Ramiro y Nebot, ex jugadores del conjunto del valle.
El Manacor ha sido el único capaz de frenar al Atlètic y se desplaza hasta Llucmajor para enfrentarse a un Arenal que no acaba de arrancar. Los de Jaume Mut alternan grandes partidos con decepciones, pero suman doce goles a favor y eso es una gran tarjeta de visita. Los de Toni Vich tratan de hacerse fuertes en Son Verí. Los rojiblancos también aspiran al liderato. El Vilafranca se ha disparado. Tras su triunfo en el valle el conjunto de Pep Sansó ha ganado en empaque y recibe al Montuïri con la intención de hacerse un hueco entre la elite. Los de Juan Luis Riado, muy sólidos en es Revolt, buscan un poco de oxígeno a domicilio. Si puntúan, pueden convertirse en una alternativa válida y solvente.
La Peña sigue ofreciendo dos rostros: el equipo fuerte y seguro que juega en Santa Eulàlia y el blando y ramplón que visita Menorca y Mallorca. Se aferra a su terreno de juego para seguir arriba, pero visita al España con las dudas que ha creado su último desplazamiento a Felanitx. El Santanyí ha sido capaz de instalarse entre los seis primeros y su trayectoria infunde respeto. Recibe al Sporting Mahonés con la intención de sumar y dar un salto de calidad. Los menorquines empiezan a tener algunas urgencias. El Playas de Calvià recibe al Binissalem.