Cambiar la dinámica perdedora y apoyar a Bernd Krauss. Esos son los principales argumentos que esgrimieron los jugadores mallorquinistas a la finalización del encuentro de ayer ante el Real Zaragoza para superar la crisis deportiva que atraviesa el club balear: «No se merece esto y estamos con él a muerte», explicó de forma tajante Paco Soler, uno de los capitanes del Real Mallorca.
El centrocampista de Ciutat, que no gozó de minutos ante el conjunto aragonés, explicó tras el partido que «estamos con él porque está realizando un excelente trabajo, pero los resultados no nos están acompañando. Ese es el único problema, pero el técnico sabe que tiene el apoyo y la confianza de la plantilla. Para bien del Mallorca es importante mantener la calma porque el club está por encima de todo, incluso de entrenadores y jugadores». Paco Soler agregaba que «es una situación delicada porque no estamos encontrando el camino del gol y el equipo rival está aprovechando muy bien nuestros errores. No es normal que en un partido se creen tantas ocasiones para marcar y no se materialice ninguna», concluía uno de los referentes en el vestuario balear.
Otro de los que descansó ayer, Vicente Engonga, manifestaba que «estamos en una dinámica perdedora en la que nos cuesta mucho sacar los partidos y no nos queda más remedio que intentar superarlo. Si no hacemos gol, cuesta cada vez más», agregaba el cántabro. Engonga iba más allá y aseguraba que «lo siento bastante por Krauss porque lo que todos queremos es que las cosas vayan bien. Él no se merece esto que está pasando; en estas situaciones lo más sencillo siempre es echar al entrenador, pero creo que hay que arreglar esto desde la unidad, entre todos».