A medida que el crédito de Bernd Krauss se agota, el técnico alemán empieza a reconocer que la situación del equipo se hace más delicada. Sin embargo, el consejo de administración no tomó ayer ninguna medida al respecto del futuro del preparador, que se sentará en el banquillo ante el Diter Zafra el próximo miércoles en la Copa del Rey.
La derrota ante el Real Zaragoza, que apunta directamente al corazón del futuro del preparador bermellón, ha dibujado una situación preocupante en un vestuario que «está dolido» y que advierte una posible destitución de un técnico que ayer, en conferencia de prensa, aseguraba que no ha recibido «ningún ultimátum».
Krauss apareció esbozando una media sonrisa, pero acabó entregado ante el aspecto que muestra el conjunto rojillo. Apuntó a las mismas carencias de siempre para justificar la derrota "«nos falta definición y nuestros errores nos cuestan un gol»" y explicó que «es normal que el público esté enfadado». El técnico alemán significó tras el choque que «hemos tenido siete ocasiones de gol y ellos, con un fallo nuestro en defensa, han logrado el tanto de la victoria. Hemos trabajado mucho para nada. Sé que la situación no es buena, porque hemos vuelto a perder en casa».
Bernd Krauss concluyó asegurando que «no he tenido ningún ultimátum, ha sido algo de la prensa». El técnico alemán achacó la derrota a «la falta de concentración y de confianza, algo que es normal cuando estamos en esta situación. Tuvimos un partido fácil.», concluyó Bernd Krauss.