0 MALLORCA B: Alberto (H), Zarandona (H), Candela (H), Viale (H), Julio (H), Quique Mateo (H), Amate (H), Robles (HH), Morgado (H), Güiza (H) y Toni González (H).
Cambios: Buades (H) por Amate, Chando (H) por Morgado y Quique Romero (H) por Güiza.
0 ÉCIJA: Arrue (H), Castillo (H), Zabala (H), Somavilla (H), Montero (H), Angel (H), Camacho (HH), Barrios (H), Moncho (H), Xavi Morón (H) y Javi Moreno (H).
Cambios: Gonzalo (H) por Xavi Morón, Johny (H) por Javi Moreno y Antonio (H)por Moncho.
Àrbitro: Suárez Betancor (Colegio Las Palmas). (H) Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Viale, Julio, Quique Mateo y al preparador físico Toni Servera y a los visitantes Somavilla, Montero, Barrios, Javi Moreno y Johny.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, aplazado en su día por el fallecimiento del presidente del Ecija. Cerca de 300 espectadores en las gradas del Lluís Sitjar. Terreno de juego en perfectas condiciones.
LO MEJOR: El toque de Robles y Toni González
LO PEOR: El partido
Xisco Cruz
El filial cosechó un empate doloroso, tanto como el castigo al que fue sometida la hinchada que se acercó a es Fortí para seguir el envite. Fue un cortocircuito; un solo disparo entre los tres palos "Quique Romero en el minuto 74 y desde 30 metros" define un choque trazado en el centro del campo, casposo, excesivamente mediatizado por las zagas y en el que sólo la aportación de Robles fue destacable (0-0). Este Mallorca B tiene calidad, pero cuenta con unas enormes carencias en la creación y en el juego por las alas. Amate no se sintió cómodo en el círculo central y Quique Mateo siempre tuvo la tendencia a cerrarse, algo que asfixió a Güiza. Dos intentos de remate del jerezano fue lo más peligroso que diseñó el filial.