Michael Jordan tuvo su primer encuentro con los medios de comunicación después de anunciar su segunda vuelta a la competición activa y dijo que volvía sin pensar en el legado que dejó, sin miedo a nadie y para triunfar. «Me ha tocado escuchar demasiadas cosas negativas sobre mi regreso, que lo hago por amor al deporte y porque estoy convencido que voy a triunfar, de lo contrario no hubiese cedido volver», declaró Jordan con tono amenazante en la primera conferencia de prensa que dio con su nuevo equipo, los Wizards de Washington.
El jugador considerado como el mejor de todos los tiempos también advirtió que si los jóvenes valores pensaban que lo iban a intimidar estaban muy equivocados. «Nunca le he tenido miedo a los perros que han ladrado mucho y nunca he huido de nadie», advirtió Jordan, que a sus 38 años firmó el pasado martes un contrato por dos años con los Wizards después de haber estado retirado desde la temporada de 1999.
Jordan, que había jugado 13 temporadas en la NBA siempre con los Bulls de Chicago, ganó seis títulos de liga para establecer la tercera dinastía en el baloncesto profesional estadounidense después que lo hiciesen los Celtics de Boston y Los Angeles Lakers. El regreso de Michael Jordan ha despertado muchas expectativas. Los interrogantes sobre si podrá volver a rendir al mismo nivel que lo hizo en su etapa como jugador de los Chicago Bulls. Michael Jordan se ha preparado a fondo y quiere volver a ser el número uno.