La XX edición del Criterium TR Trofeu Ciutat de Palma fue ganada sin problemas por Mateo Fullana-Juan Mir (Clio Maxi) los cuales no abandonaron esta posición, logrando la mayoría de scratch, desde los primeros compases del rally, confirmando el buen entendimiento logrado entre piloto y máquina, viendo los últimos resultados obtenidos.
La segunda posición fue para Nadal Galiana y Grabriel Flores, puesto al que al parecer se han abonado esta temporada (van Tres9, los cuales tuieron que trabajar dro las dos horas y media del descanso central para reparar un toque de una rueda con una roca con el que resultó rota una transmisión.
El tercer puesto fue a manos de la pareja Miguel Munar-Luis Martínez (MItsubischi Evo V), los cuales tuvieron un toque con una alla en la primera pasada de Capdellà, y es que, según declaraba Munar «no me encuentro a gusto, los neumáticos no responden como espero». Lo cierto es que fueron cediendo segundos tramo a tramo en favor de los dos primeros. Los que también lucharon sin cuartel hasta el último segundo fueron Sebastián Galmés-Gabriel Vallespir (Clio Williams) y Toni Garcíes-Juan Garcíes (Citroen Saxo), con una ventaja final de un segundo para Galmés y cuarto puesto final.
El Grupo N fue ganado con autoridad por Rafel Binimelis-JA Herrero (Clio Williams) con más de tres minutos sobre Bartolomé Arbona-Francisco Rodríguez (Clio 16 V).
Destacar la gran cantidad de abandonos que se produjeron, 25 vehículos no lograron acabar esta dura prueba, debido a toques y averías.