Un Vilafranca minado de dudas recibe en es Molí Nou a un Ferriolense que busca continuidad tras golear al Arenal. El conjunto de Pep Sansó, que mostró su imagen más oscura en su visita al Miquel Pons de Binissalem (2-0), trata de acercarse al equipo que fue el curso anterior ante los de Darder, que llegan disparados. Después de ceder en el Estadi Balear, los azulados han mostrado su solidez en el municipal de Son Ferriol y fueron capaces de golear al Alaior (0-4). El aspecto que ofrecerán es una incógnita.
Mientras, el Atlètic trata de prolongar su racha ante el Montuïri. El conjunto de Benigno Sánchez amontona unos registros excepcionales y en su feudo está intratable. Los de Ciutat se han adueñado ya de la competición y reciben al grupo de Juan Luis Riado en busca de continuidad. Los rojiblancos circulan por la zona alta de la tabla clasificatoria gracias, en parte, a la exhibición de Miquel Joan ante el España "marcó tres goles" y a su fortaleza en es Revolt.
Constància y Binissalem dirimen en el Nou Camp un atractivo derbi de la comarca de es Raiguer. El conjunto de Jaume Bauçà no conoce la derrota y sólo el Sporting Mahonés fue capaz de frenar su trayectoria. Los de Bestard empiezan a ofrecer su mejor rostro y ya dieron buena cuenta del Vilafranca la pasada semana en su feudo.
La Peña Deportiva sigue creciendo. Rehabilitado tras caer en la primera jornada ante el Manacor, ha sido capaz de encadenar tres triunfos consecutivos. Los ibicencos se desplazan a Felanitx para enfrentarse a un equipo que empieza a tener urgencias tras el importante dispendio económico que ha realizado para fichar jugadores. El Manacor quiere levantarse tras el encontronazo ante el Alaior. Los de Jaume Mut visitan Llucmajor con la intención de recuperar su mejor momento de juego.