Bernd Krauss compareció en rueda de prensa para explicar una nueva derrota del conjunto mallorquinista. El técnico alemán apeló a la calidad del Celta, del que aseguró incluso que puede ganar la Liga, y se refirió a los problemas ofensivos que tiene el mallorca, concretamente, desde la baja de Ariel Ibagaza. El preparador germano comentaba tras el encuentro que «el Celta ha jugado mejor que nosotros en la segunda parte. Pudimos controlar los primeros 40 minutos de partido, pero ellos tienen mucha calidad», aseguraba.
Krauss afirmó que ganar en Balaídos resulta «complicado» y subrayó que «al final ellos tenían más espacios porque nosotros perdíamos e intentábamos atacar. Es normal con un 1-0. El Celta va a ser un equipo muy difícil aquí en Vigo y creo que pueden ganar el título con esta gran plantilla que tienen». El preparador mallorquinista hablaba de «errores en el último pase» para explicar los errores ofensivos y aseguraba que «tuvimos situaciones para desarrollar el contragolpe, pero siempre hemos fallado en el último pase».
Interrogado sobre la ausencia de Ibagaza y la repercusión que ello tiene sobre el equipo, Krauss fue muy directo: «Nos faltan las ideas de Ibagaza en ataque. Es un jugador muy importante para nosotros porque muchas ocasiones salen de sus pases. En los últimos partidos hemos tenido ocasiones, pero no conseguimos marcar». Sobre la ausencia de Albert Luque, Krauss significó que «lo he notado algo cansado en los últimos entrenamientos y en el último partido y por eso le he dado descanso. Biagini había entrenado muy bien y se merecía una oportunidad de jugar», concluía el técnico alemán.