El Celta cuenta para mantener su liderato con la seguridad bajo palos del guardameta internacional argentino Pablo Cavallero, que no ha encajado ni un solo gol en las tres jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento. El arquero celeste no está obsesionado con alargar esta situación pese a que admitió que es importante para él y para el equipo. «Supone que con una mínima diferencia puedes sacar tres puntos y eso siempre es muy interesante» señaló. «Tenemos un gran equipo cuyo objetivo principal es convertir primero», apuntó. «El juego de ataque es el protagonista en el Celta y el punto de mira está en arco rival», añadió.
Caballero encuentra en la calidad de sus compañeros, la conservación del bloque de jugadores y una dosis de suerte necesaria la explicación de la buena marcha del equipo, aunque advirtió: «Vamos en el buen camino pero aún estamos muy lejos de conseguir los objetivos marcados. Esto no ha hecho otra cosa que empezar y queda mucho camino por recorrer». Respecto al Real Mallorca, señaló que es un grupo «muy equilibrado» del que no cabe quedarse «con la mala imagen que dieron en el último partido en Grecia», y añadió que «querrán enmendarse y retomar la senda correcta.
Es un equipo que juega la Liga de Campeones y eso es por algo». Afirmó que lo que más destaca a la vista del equipo son sus hombres de ataque «porque son jóvenes, creativos y efectivos a la hora de definir». En su opinión, el partido no tiene un carácter especial pese a la tensión que se vivió el año pasado en la eliminatoria copera. «Se armó una rivalidad que no existía pero pienso que todo quedó ahí y que mañana (hoy para el lector) cada uno tratará de cumplir con su obligación y nada más», finalizó el arquero del Celta.