Bernd Krauss no podía ocultar su decepción. Irritado por la derrota del conjunto mallorquinista en tierras griegas, el técnico alemán aseguraba tras el encuentro que su equipo había «jugado muy mal; sin agresividad y sin corazón es imposible ganar», apostillaba el preparador germano. El entrenador mallorquinista, tremendamente crítico con su grupo, explicaba que «ellos han jugado mejor que nosotros y por eso el resultado es correcto. Aquí no es posible ganar haciendo poco fútbol», agregaba Krauss. El técnico abundaba en el mal partido que había firmado el conjunto rojillo y explicaba que «cometimos dos fallos que nos costaron dos goles y con 2-0 en contra es muy complicado ganar en un campo como éste. Nos ha faltado capacidad de reacción».
Además de la derrota del Mallorca, el triunfo del Arsenal ante el Schalke 04 complica más el futuro bermellón. Krauss lo reconocía y aseguraba que «ya dije que el favorito era el Arsenal y ahora es el Panathinaikos. El resultado de ese partido nos complicado todo porque ahora el Schalke tiene ante nosotros la última oportunidad de entrar nuevamente», agregaba. El entrenador germano se refería al conjunto griego y afirmaba que «es un equipo muy fuerte en su terreno de juego y son difíciles de ganar por la presión que ejerce el público. Sólo con fútbol es muy complicado ganar aquí». Sobre el estado de ánimo del equipo, de cara al partido del próximo domingo ante el Celta, Krauss aseguraba que «el domingo es otro partido distinto. He notado algunos jugadores cansados y que necesitan una pausa».
Yannis Kyrastas, entrenador del conjunto griego, por su parte, felicitó a sus jugadores por el triunfo «conseguido ante un gran equipo», indicó el preparador del Panathinaikos. «El Mallorca era un rival complicado, como lo demostró al vencer al Arsenal, así que nuestra victoria tiene mucho valor. Ahora somos líderes del grupo, pero faltan partidos y no podemos confiarnos porque sería un error», señaló el entrenador heleno.