Palcos Mallorquines inventa una nueva manera de ver fútbol. Hasta el momento se podía disfrutar del deporte rey a través del televisor o en la grada de cualquier estadio, pero en Son Moix se conjugan estas dos posibilidades. El estadio isleño se ha situado entre los más modernos del fútbol europeo y oferta la posibilidad de adquirir palcos desde donde se vive el ambiente del campo y se disfrutan las comodidades del sofá. Son Moix entra de este modo en un selecto club en el que se encuentran el Real Madrid, el Atlético de Madrid y en el que también estará el Barcelona.
Los palcos abren un abanico de posibilidades. La buena posición y las vistas del terreno de juego permiten ver el desarrollo del espectáculo a la perfección. Los palcos disfrutan de un antepalco, con acceso exclusivo para estas personas que facilita los contactos y fomenta amistades. Hay dos tipos de palcos en el Estadio de Son Moix. Los hay con capacidad para seis personas y también existe un modelo mayor con una capacidad de entre doce y catorce personas.
Palcos Mallorquines ofrece un amplio servicio para los propietarios de los palcos del Estadio de Son Moix. En todas estas salas hay televisor y nevera;además de disfrutar del servicio de parking y de un ascensor propio con capacidad para 28 personas que facilita que las entradas y salidas sean rápidas. Los palcos tienen un servicio complementario que ofrece la posibilidad de disfrutar un servicio de catering servido por una azafata. Los teléfonos de información de la empresa Palcos Mallorquines son el 609210081 y 670344141.