Con los cuartos de final llegó el equilibrio al polideportivo La Salle. Los partidos de tercera ronda del I Trofeo Ultima Hora resultaron muy igualados y las semifinales que se disputan hoy presentan similares credenciales. El nivel de la prueba, en la que colaboran Consell de Mallorca, Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Segura Viudas, Inesis, Club Hotel L'Illot y Ajuntament de Palma, es muy alto. Esta circunstancia se evidenció ayer con la disputa de los partidos correspondientes a los cuartos de final. El equilibrio de algunos encuentros fue máximo. Se necesitaron jugar los tres sets y en ocasiones poner árbitro.
Toni Gran y Arnau Losada disputaron uno de los encuentros más igualados. El encuentro se decidió en el tercer parcial y el triunfo fue para el jugador del Europa Tenis Club. El protagonismo de la jornada recayó en el Dani Ruiz-Josep Taltavull. El encuentro congregó a mucho público y forzó una "rivalidad" Mallorca-Menorca que provocó que el partido se calentara y animará la competición. Los aficionados animaron a los jugadores y los aplausos fueron continuos y ruidosos. El partido cayó del lado de Dani Ruiz.
La penúltima jornada ofrece encuentros muy atractivos. Los favoritos de las categorías base han alcanzado las semifinales y los pronósticos se complican. Mañana domingo se disputarán las finales de todas las categorías y los enfrentamientos por el tercer y cuarto puesto en los cuadros de las categorías base. Los encuentros comenzarán a las nueve de la mañana y las finales de absoluto están programadas para las doce. La entrega de trofeos y premios se celebrará cuando finalicen los encuentros.