Carlos Àngel Roa vuelve a ser el de antes. Al menos, desde el punto de vista físico, el portero ha recuperado todo su crédito y en estos momentos es uno de los jugadores que en mejor estado de forma se encuentra. No en vano se ha pasado el verano trabajando, se ha recuperado completamente de la luxación en el hombro que le dejó KO la pasada temporada y su sueño pasa por volver a situarse bajo los tres palos y jugar con el Mallorca en la Liga de Campeones.
El futbolista reconoció a Ultima Hora que este inicio de pretemporada está siendo muy bueno desde el punto de vista personal. «El inicio de este stage está siendo muy bueno para mí. He cogido la forma, me encuentro muy bien en el trabajo de portería y además el hombro responde muy bien. Estoy muy satisfecho», explicó Carlos. Durante estos últimos meses, el portero argentino ha compaginado los entrenamientos con el primer equipo con sesiones de duro trabajo en Mega Sport.
Todo ello ha propiciado que el guardameta esté en un momento impresionante de forma física. Además, mentalmente también está perfecto. Respecto a sus objetivos inmediatos de cara a esta temporada, Roa lo tiene muy claro: «Mi principal objetivo es consolidar la forma física, estar siempre al cien por cien. La lesión me dejó marginado y ahora tengo que recuperar el tiempo perdido. Quiero jugar, sé que será difícil pero tengo que luchar por ello como hacemos todos los futbolistas» señaló.