El propietario del Real Mallorca, Antonio Asensio Mosbah, llegó a última hora de la tarde al hotel de concentración del Real Mallorca, tras aterrizar pasadas las seis de la tarde en Munich. La intención de Mosbah es permanecer en la localidad de Kössen hasta la jornada del viernes, estar junto a los futbolistas y dialogar con los mismos, además de conocer en persona al hombre en el que la propiedad ha depositado su total confianza en vistas a un reto de la trascendencia de la Liga de Campeones, el técnico teutón Bernd Krauss. El objetivo del Mallorca y de la propiedad es conseguir disputar la Champions League esta temporada. Mosbah es optimista y rebosa ilusión, por lo que aseguró que «tenemos opciones de lograr, esta vez si, el objetivo que perseguimos.
Hay que intentar llegar a la Copa de Europa ya que este año no somos tan inocentes como ante la ocasión que tuvimos con los noruegos del Molde. Por desgracia, yo tuve la oportunidad de vivir también el desarrollo de esa eliminatoria, pero no debemos olvidar que en este momento tenemos más experiencia en Europa, más experiencia en Primera División, más equipo, y en definitiva, el vestuario ha adquirido la madurez necesaria para superar esta eliminatoria», señaló el propietario de la entidad rojilla.
Por otra parte, Asensio Mosbah, que ha vuelto a demostrar con su visita que la propiedad sigue muy pendiente de todo lo que rodea a la entidad balear, se refirió también a la hora de compartir unos minutos con los medios de comunicación desplazados a tierras austriacas al tan caliente tema en verano de los posibles traspasos que pueda llevar a cabo en las próximas horas y jornadas el Real Mallorca. En relación a esta circunstancia, que tanto ha dado que hablar desde que finalizara el pasado curso, Asensio Júnior declaró que «siempre hay que equilibrar presupuestos en el fútbol, y cada año suele tocar vender. Vamos a ver si hay alguna oferta interesante, aunque no descarto alguna venta». respecto al interés del Ipswich Town por Finidi, Asensio declaró que van a esperar «a ver si hay una oferta firme, y a estudiarla. De momento, Finidi no está vendido y es un tema que hay que evaluar». Además, insistió en relación a este tema que «lo que nosotros queremos estudiar cualquier oferta», declaró.