Jordi Guirado será el nuevo presidente del Constància sustituyendo en el cargo a Antoni Martorell, que renuncia al cargo «por motivos profesionales», según explicó ayer. Guirado, hasta ahora vicepresidente, se convierte en la referencia en los despachos y la junta hará oficial mañana jueves el relevo en una comparecencia ante los medios de comunicación.
Antoni Martorell abandona la presidencia, pero seguirá vinculado a la entidad de Inca: «Dejo el cargo, pero continuaré en la junta», significaba. El mandatario saliente anunciaba que se marcha «por motivos estrictamente profesionales, porque ahora estoy involucrado en un nuevo proyecto laboral y no puedo estar en las dos partes».
Martorell destacaba que «por encima de las personas está el club y eso lo hemos tenido muy claro desde siempre. No importa que yo abandone la presidencia, sino que el Constància siga hacia adelante». Sobre Jordi Guirado, su sustituto en el cargo, comentaba que «es una persona fantástica y estoy convencido de que cogerá el club con una gran ilusión. Lleva tres años en la junta y seguro que hará un gran trabajo».