Carlos Roa se incorporó ayer a la disciplina del Real Mallorca y anunció a su regreso que la próxima semana se reunirá con su agente, Alejandro Camaño, para solventar su futuro. El portero argentino aseguró que desconoce el interés del Inter de Milán y aseguró que piensa «de lleno» en que se va a quedar otro año más en la Isla.
Roa se ha integrado en el equipo de Bernd Krauss dos días más tarde debido a un problema de incomunicación "no tenía teléfono en su retiro argentino y el club adelantó dos días el inicio del stage" y ha explicado a su vuelta que «estoy totalmente recuperado y sólo espero que esta temporada sea como la anterior o incluso mejor». Sobre una hipotética oferta llegada desde Milán, Roa comentaba que «conozco lo mismo que ustedes, lo que salió en los medios de comunicación antes de irme. Yo sólo me dedico a trabajar y a pensar de lleno en la opción de seguir en el Mallorca».
Sin embargo, la posibilidad de que Samuel Eto'o concrete de forma definitiva su traspaso al Mallorca y de que el club no inscriba al sudamericano en la Liga, inquieta al futbolista: «Camaño no me ha comentado nada, pero la semana que viene nos vamos a ver y espero que se pueda resolver todo. Yo tengo un año más de contrato y espero cumplirlo; si nos es así, lo sentiré mucho», significaba Roa.