La firma comercial SYP Consum patrocinó la jornada de este fin de semana en el Hipódromo de Manacor, que volvió a registrar una gran entrada para disfrutar con las pruebas estivales que se desarrollan en el carismático recinto.
La novena carrera, era el premio estelar de la jornada, disputándose sobre un recorrido de 2.050 metros, y teniendo como único protagonista a Fringant Cobba, que a riendas de Tomeu Fuster, se ponía por delante tras darse la salida, y durante la carrera aguantó los envites de sus oponentes, en especial de Hickory, Big y Queen Annet, aunque su superioridad quedó refrendada con los más de veinte metros de ventaja de que dispuso en el instante de cruzar la línea de meta.
La prueba especial para potros de dos años permitió a Greisi Kid exhibir su talento, y en la carrera de mayor relevancia, la victoria se vió que era cosa de dos, por un lado Clifox y por el otro Daddy, que al final se hizo con la victoria. El cuarteto especial no halló acertante, por lo que se dejaba un fondo de poco más de medio millón de pesetas.