Beningno Sánchez respondió afirmativamente a la oferta del Atlètic Balears y será el inquilino del banquillo del Estadi Balear durante la próxima campaña. Pese a su juventud, pues tan sólo cuenta con 31 años de edad, Sánchez se ha forjado una trayectoria en la Segunda División B, habiendo ocupado el banquillo de escuadras tan conocidas para el aficionado como el Cartagonova, Mar Menor o Mensajero.
La de Benigno Sánchez pasa por ser una apuesta personal del presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Àngel Gómez. De hecho, el pasado jueves, el técnico visitó nuestra isla, y tras un almuerzo con la directiva, conoció más a fondo las instalaciones y el proyecto que ha diseñado el Atlètic Balears para el próximo curso futbolístico en el grupo balear de la Tercera División.
Con la llegada de Benigno Sánchez, cuyos emolumentos alcanzan las doscientas mil pesetas, además de la manutención, se pone punto y final a la etapa que contó con Miquel Crespí al frente del club de la Vía de Cintura, y en la que, pese a lograrse tres títulos de Tercera, no se logró el ansidado ascenso a la Segunda División B, labor que se ha encomendado a Benigno Sánchez, que sellará su compromiso con el Atlètic por una temporada tras haber aceptado la proposición que le fue realizada por la directiva del conjunto blanquiazul.
Los dirigentes del Atlètic Balears requieren la presencia de Benigno para buscar la meta perseguida desde hace una década, y que no es otra que el retorno a la categoría de bronce de nuestro fútbol, y recuperar la imagen de una entidad que en las dos últimas liguillas de ascenso no ha logrado ninguna victoria.