Síguenos F Y T L I T R
Copa del Rey

El Zaragoza rasca en la herida atlética y encarrila la eliminatoria

La expulsión de Amaya y el comportamiento del Frente Atlético marcaron el choque

0 ATLÉTICO:Toni Jiménez; Njegus, Amaya, Hibic, Fagiani; Aguilera, Hugo Leal, Mena, Luque; Fernando Torres y Salva.
Cambios: Wicky por Fernando Torres, Dani por Njegus y Cubillo por Aguilera.
2 ZARAGOZA: Lainez; Pablo, Aguado, Rebosio, Sundgren; José Ignacio, Acuña; Ferrón, Jamelli, Garitano; Yordi.
Cambios: Cuartero por Garitano, Montenegro por Jamelli y Gurenko por Ferrón.
ÀRBITRO: Carmona Méndez (Colegio extremeño). Amonestó con la cartulina amarilla a los locales Aguilera, Luque y a los visitantes José Ignacio, Acuña, Ferrón. Expulsó a Amaya con la roja directa en el minuto 27.
INCIDENCIAS: El partido estuvo interrumpido en varias ocasiones debido al reiterado lanzamiento de objetos desde la zona que ocupaban los seguidores del Frente Atlético, que protestaban por la permanencia del equipo en Segunda División.
GOLES:
Minuto 28, Acuña ejecuta de forma magistral una falta, 0-1.
Minuto 69, Jamelli marca tras una jugada personal, 0-2.

AGENCIAS (MADRID)
El Real Zaragoza ya piensa en el rival que tendrá en la final de la Copa del Rey. El conjunto de Luis Costa aprovechó la crisis deportiva en la que se encuentra sumido el Atlético de Madrid y encarriló la eliminatoria con un triunfo inapelable en el Vicente Calderón.

El cuadro de Cantarero pagó el nerviosismo por todo lo que roedaba el choque. La actitud de la grada fue ejemplar, salvo la del Frente Atlético; el grupo radical entró en el campo en el minuto 20 e interrumpió el choque lanzando pelotas a la hierba. Poco después, un despiste de Amaya acabó con el central en la grada tras zancadillear a Yordi cuando acariciaba el gol. Además, Acuña ejecutó el golpe franco y el Atlético acusó el golpe.

Tras el descanso Jamelli sentenció tras una jugada personal en el minuto 69, a pesar de que Salva pudo equilibrar en el arranque del segundo tiempo; Laínez abortó el disparo del sevillano con su manopla. Jamelli pudo ampliar con un remate de cabeza que se estrelló en el larguero.

Lo más visto