Los jugadores del Real Mallorca se ven subcampeones de la Liga. Nadie duda en que se ganará al Oviedo y todos confían en las posibilidades que tiene el Málaga de puntuar en Riazor. Si se dan estos dos condicionantes la escuadra de Luis Aragonés terminará en segunda posición por delante del Deportivo de A Coruña.
El más claro ejemplo del sentir en el vestuario mallorquinista lo reflejó ayer Javier Olaizola con sus manifestaciones. «Yo sigo pensando que si ganamos seremos segundos. Igual es una ilusión que llevo por dentro y exteriorizo sin querer pero creo que de ganar al Oviedo seremos segundos y con esto quiero decir también que no sé si ganará el Málaga pero que algo puede sacar de Riazor, de esto estoy seguro», declaró el defensa vasco.
Lo que también tienen muy claro los futbolistas es que bajo ningún concepto se puede fallar contra el Oviedo ya que la decepción sería muy fuerte en el caso de que el Málaga empatara o ganara frente al Deportivo. De esta forma el lateral Miquel Soler dijo que «nosotros tenemos que conseguir la victoria ya que sólo faltaría que el Málaga puntuara y nosotros no lográramos sacar adelante el partido. Si esto ocurriera sí que habría que darse de golpes contra la pared», manifestó el lateral del Mallorca.
Los futbolistas saben que hay mucho en juego porque, de ser segundos a ser terceros, va la posibilidad de entrar directamente en la Liga de Campeones o de tener que hacerlo a través de una fase previa de tan mal recuerdo para la familia bermellona.
Luque: «Seguramente continúe aquí la próxima
temporada»
El delantero mallorquinista, Albert Luque, declaró ayer que, en su
parecer, la próxima temporada seguirá ligado al club balear. Pese a
los continuos rumores del interés de grandes equipos de España y de
Europa en ficharle, el artillero bermellón dijo que «aquí me
encuentro muy bien y creo que hay pocas posibilidades de irme.
Seguramente continuaré aquí la próxima temporada», declaró el
futbolista catalán.