Luis Aragonés por fin dijo abiertamente que se marcha al Atlético de Madrid a final de temporada. Hasta ayer mismo no se había manifestado abiertamente, al menos en Palma, sobre la posibilidad de recalar de nuevo en el estadio Vicente Calderón.
El equipo regresó ayer al trabajo y Luis compareció ante los medios. Al ser preguntado por los infinitos rumores que despertaba su visita a Madrid, el técnico no dudó en asegurar que «he mantenido una reunión con directivos del Atlético de Madrid, no cabe duda de que he tenido esta reunión pero el Mallorca lo sabía», señaló Luis.
Ante tal afirmación la siguiente cuestión era de cajón. "¿Y cuál ha sido su decisión?" le preguntó un periodista. «Ya sé dónde entrenaré la temporada que viene pero se lo diré primero al presidente», comentó el técnico. Sin embargo Aragonés vio que la situación corría el riesgo de liarse más de la cuenta y ante la insistencia de los medios terminó por confirmar lo que era un secreto a voces. «Si me preguntan si voy al Atlético de Madrid, pues casi con toda seguridad voy a ir, vamos, seguro que iré pero no tengo nada firmado. Hasta el día dos no tendré nada firmado», declaró el técnico de Hortaleza.
Luis insistió mucho en el aspecto de que él no ha engañado a nadie y que simplemente, por el bien de la entidad, «se han tenido que omitir ciertas cosas pero yo no he mentido», comentó el entrenador del Mallorca. Quedaba por lo tanto claro el destino de Luis con vistas a la venidera campaña y ahora sigue el camino iniciado por el club balear para buscarle un sustituto al de Hortaleza.