El Drac Inca está interesado en contratar al escolta mallorquín Joan Riera, que la pasada temporada militó en el Jovent d'Alaior. La secretaría técnica del club de es Raiguer ha seguido las evoluciones de este jugador formado en las categorías inferiores del Sant Josep y que despertó un gran interés en el arranque del curso anterior en la Liga EBA después de firmar 116 puntos en sólo cuatro jornadas. Su media de puntos, cercana a los treinta por partido, le convirtió en objeto de deseo de algunos equipos de la LEB-2, pero una grave lesión le apartó de las pistas y cerró su enorme progresión.
El club también está interesado en fichar a Montañana, pívot que jugó en Inca en calidad de cedido por el Pamesa de Valencia y que podría convertirse en uno de los ejes del futuro proyecto inquense. El valenciano compartiría hueco en la pintura con Stuckey, que es otro de los hombres que el club pretende renovar tras su regreso de Estados Unidos. Si la revisión física confirma su óptima rehabilitación, el americano seguirá vinculado al Drac Inca.
El que no seguirá es Santi Aldama. El pívot aragonés no prolongará su contrato con los mallorquines y ya está buscando equipo para iniciar el próximo curso. Mientras, sigue en el aire la renovación del capitán Luis Merino y las conversaciones para «atar» a Uriz, base de Los Barrios. Precisamente al club de Algeciras viajarán la próxima temporada el pívot Javier Crespo y el alero Miguel Angel Cabral, dos hombres que pasarán a reforzar la plantilla que confeccionará el ex técnico del Drac Inca Paco Olmos.