Sineu acaparó ayer la atención del ciclismo mallorquín. La presentación de la Escuela de Ciclismo Es Pla de Mallorca y la competición realizada en dicha localidad mallorquina fueron los puntos de un guión sobresaliente.
La inauguración de la Escuela de Ciclismo Es Pla de Mallorca del Consell Insular de Mallorca reunió a los mejores especialistas del deporte de la bicicleta de la Isla. Sólo Joan Llaneras, con compromisos fuera de Mallorca, faltó a la cita. Marga Fullana, Joan Horrach, Toni Tauler, Toni Colom y Miquel Alzamora estuvieron presentes en el acto y conversaron con los jóvenes deportistas que quieren emular los éxitos de estos corredores.
La Escuela de Ciclismo Es Pla de Mallorca está formada por 24 corredores. Magdalena Ramis, Tomeu Gelabert (principiantes), Rafael Ramis, Miquel Salom, Pedro Munar, Catalina Rayo, Alberto Villasur, Sergi Planas (alevines), David Crespí, Maties Ramis, Alex Bonnin, Rafael Nicolás, Albert Muntaner, Xisco Fernández (infantiles), Margalida Amengual, Mª Antonia Florit, Mª Mar Sancho, Lluis Grimalt, Toni Munar, Nicolau Ramis, Alex Mateu, Dani Crespí, José Manuel Soriano y José Manuel Massanet (cadetes) conforman el grupo que va a dirigir José Manuel de las Heras.