1 ISRAEL: Davidovich (Aouate, m.49+); Benado, Gershon, Brumer; Talkar, Zituni, Tal, Keisi; Berkovich (Benayoun, m.86); Revivo (Banin, m.70), Nimny.
1 ESPAÑA: Cañizares; Manuel Pablo, Hierro, Nadal, Sergi; Baraja, Guardiola (Tristán, m.60), Valerón (Helguera, m.76), Luis Enrique (Puyol, m.83); Raúl, Javi Moreno.
ÀRBITRO: Anders Frisk (Suecia). Amonestó a los españoles Baraja (m.36) y Helguera (m.90) y a los israelíes Berkovich (m.20), Gershon (21).
GOLES:
Minuto 4: Revivo. 1-0.
Minuto 63: Raúl.
ÓSCAR GONZÀLEZ - RAMAT
La selección española, con un gol de Raúl González, arrancó un empate en Israel (1-1) que le permite afianzar el liderato, a la espera de que, en septiembre, cuando se juegue la clasificación con Austria, recupere la frescura que hoy no exhibió.
El conjunto de José Antonio Camacho sigue invicto en la fase de clasificación, pero da la sensación de que llega al final de temporada saturado. Ante Israel no se enteró durante más de media hora. Vale que el primer puesto del grupo se decidirá en septiembre, contra Austria, pero el equipo de José Antonio Camacho salió al campo demasiado expectante.
Ni controló el juego ni encontró recursos para obstaculizar el del rival, la situación ideal para Eyal Berkovich y el Haim Revivo. Ambos, los mejores del fútbol israelí en la última década, pueden ser indolentes y poco amigos de las tácticas, pero, cuando tienen el balón, Israel es una buena selección, capaz de poner en apuros a cualquiera.