Toni Vidal se ha convertido en el nuevo entrenador del Playas de Calvià para el curso 2000/01 en sustitución de Tomás Gibert, técnico que le sustituyó en el cargo a mitad de la pasada temporada. Vidal cumplirá su segundo ciclo en el club de Magaluf tras abandonar la primera plantilla «por motivos laborales» meses atrás y ahora afronta el reto de dirigir a un equipo que ha firmado una excelente trayectoria. Manuel Grillé, presidente del Playas de Calvià, significaba ayer que «vamos a confeccionar una plantilla de garantías y para estar arriba, pero siempre dentro de nuestras limitaciones», algo que ha convencido a Toni Vidal para regresar al banquillo calvianer.
Otro que puede volver es Jaume Bauzà. El preparador de Sineu, que ocupó el banquillo del Constància en la etapa de Llompart Mora, es el principal candidato para sustituir a Nico López en el banquillo del conjunto albinegro. Bauzà está en la agenda de la gestora del Constància, a pesar de que en Inca no descartan la opción de Miquel Caldentey «Saletas» o incluso la de Miquel Bestard, preparador del Binissalem.
Por su parte, Martí Munar ha renovado su compromiso con el Poblense. El técnico quiere abanderar un nuevo proyecto deportivo en el que «cambien muchos jugadores de la actual plantilla para dar paso a gente joven», según explicaba el entrenador azulgrana.
El Sóller está negociando la continuidad de Jaume Frontera, mientras Tolo Vich, que ha rechazado una oferta del Constància, seguirá vinculado al Santa Ponça otra temporada más en un club que «me trata muy bien». Uno de los banquillos más codiciados es el del Atlètic Balears. Todo apunta a que Crespí no seguirá en el banquillo y hay muchos candidatos.