La popular plaza de las tortugas ha sido uno de los lugares más visitados en estas últimas 48 horas. El sábado por la noche fueron los madridistas quienes celebraron el título de Liga que consiguió el equipo de Vicente del Bosque. Ayer fueron los mallorquinistas quienes acudieron a este lugar de culto para celebrar que el conjunto de Aragonés se ha ganado ya un puesto para disputar la próxima Liga de Campeones.
Algo más de un centenar de jóvenes aficionados rodearon a las tortugas y se pudieron escuchar gritos como por ejemplo, «Sí, sí, sí, Asensio está aquí», «Ni Barça, ni Madrid, Mallorca Champions League», cantaban los hinchas mallorquinistas. El de ayer fue un triunfo muy importante para el Real Mallorca, ya que se asegura la participación en la más espectacular competición continental y, a su vez, puede incluso pujar por lograr la segunda posición.
El Deportivo de A Coruña ha quedado a tan sólo dos puntos y la afición mantiene ilusión por alcanzar al conjunto de Irureta. Camisetas rojas y negras, bufandas, trompetas y cientos de vehículos haciendo sonar el claxon, marcaron el protagonismo de las horas posteriores a la conclusión del partido. Las tortugas volvieron a tener una noche movida. Seguro que no será la última.