El Mallorca nombrará a Tomeu Serra, máximo responsable de las categorías inferiores del club, director de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. La entidad balear pretende que los nuevos campos situados en Son Bibiloni se conviertan en el epicentro de las actividades del fútbol base.
A pesar de que el nombramiento todavía no se ha hecho oficial, el Mallorca pretende que un hombre de confianza del club se haga cargo de la ciudad deportiva, centro neurálgico, principalmente, del Mallorca B y del equipo juvenil de División de Honor. Además, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se ejercita la primera plantilla rojilla.
Tomeu Serra ya ocupaba un cargo similar cuando el Mallorca explotaba la instalación del Miquel Nadal, a pesar de que la dimensión del club ahora es muy distinta. La estructura ahora es mucho más profesionalizada y los terrenos de son Bibiloni se han convertido en el vivero de futuros futbolistas. Allí jugarán la próxima temporada alguno de los equipos de la cantera, algo que ya ha venido aconteciendo este año de forma esporádica con juveniles, cadetes e infantiles.
· Juan Ramón López
Juan Ramón López se despide hoy de la plantilla del filial. El técnico sevillano anunció el pasado viernes que abandona la entidad ya que tiene «otros objetivos» para la próxima temporada y actualmente se encuentra estudiando las ofertas que le han llegado de diversos clubes de Segunda y Segunda B.