Quino Salvo se ha convertido en otra de las alternativas al banquillo del Drac Inca. Después de que la junta gestora de la entidad de es Raiguer subrayase en la agenda de futuribles los nombres de Andreu Casadevall, José Luis Oliete y Pedro Martínez, ahora aparece el linaje del actual preparador del Menorca Bàsquet. A pesar de que el técnico gallego asegura que «no sabe nada», esta redacción ha podido saber que una persona vinculada a la entidad inquense ha contactado con Quino Salvo para conocer sus pretensiones de cara a la próxima temporada.
«De momento no he hablado con nadie, ni lo haré hasta que no lo haga primero con José Luis Sintes», explicaba ayer Quino Salvo. Para el ex técnico del Cantabria «en un par de días hablaré con el Menorca y luego ya veremos. No descarto ninguna opción, pero ahora no es el momento de hablar del tema», concluía.
El Drac Inca ha apuntado directamente al corazón de Maó. Al deseo de contratar al base menorquín Patricio Reynés, para que abandere el proyecto de la próxima campaña, se le una ahora el de firmar al entrenador Quino Salvo, algo que puede dinamitar las relaciones entre las dos entidades.
Salvo ha conseguido meter al Menorca en las semifinales de la Liga LEB y, después de eliminar al Baloncesto León "campeón de la fase regular del campeonato", ha forzado el quinto partido ante el Granada. Además, ha dirigido en varias etapas al Cantabria Baloncesto.