El Atlètic ha iniciado el despegue de su vuelo hacia la Segunda B. La entidad blanquiazul presentó ayer el convenio de colaboración con Air Europa, compañía aérea que apoyará al club de Ciutat en la fase de ascenso. Los de la Vía de Cintura lucirán el logotipo de la empresa que preside Juan José Hidalgo en el chándal y en la equipación de paseo, además de aprovechar los descuentos que le ofrecerá la compañía en los billetes.
«Es un convenio de colaboración para la liguilla, pero no descartamos ampliarlo en un futuro», significaba ayer Mario Hidalgo, director de Air Europa Express. La inminente venta de las acciones del Salamanca por parte de la familia Hidalgo ha abierto un buen puñado de interrogantes: «Mi hermano está cansado de luchar sin obtener resultados y por eso abandona el club. No hay previsto ningún desembarco en ningún equipo, pero no se puede descartar nada. Ya hemos apoyado en otras ocasiones el deporte de la Isla y creo que el Atlètic Balears tiene un gran potencial. Hay mucha gente que es del equipo pero que no va al campo y creo que es importante que vuelvan».
Por su parte, el presidente del club, Miguel Angel Gómez, explicaba que «tenemos una buena oportunidad de ascender y queremos agradecer el apoyo que nos ha brindado Air Europa. Estamos elaborando un proyecto de futuro que le vamos a presentar a la familia Hidalgo y esperamos que les ilusione para seguir trabajando juntos en un futuro». Gómez solicitó «el apoyo de la afición» para el primer partido de la liguilla y apeló al «calor humano» para presionar a los rivales.
Los de Miquel Crespí reciben en el primer partido de la fase de ascenso al Palamós, cuarto clasificado en el grupo catalán, a partir de las 18.00 horas. Esta temporada no habrá abonos y los precios para presenciar los encuentros serán populares.