Síguenos F Y T L I T R
Fútbol Juveniles

El Kelme pone en apuros a un espeso subcampeón

Los hombres de Llompart vencen por la mínima y deberán decidir en la vuelta

1 REAL MALLORCA:Moyá (2), Javi (2), Abel (1), Camacho (1), Campos (2), Nando (2), José (2), Amate (2), Tuni (2), Roberto Merino (1) y Albert Riera (1).
Cambios: Toni González (1) por Roberto Merino y Axel (1) por Albert Riera.
0 KELME:Àngel (2), Jaime (1), Mula (1), Yhavet (1), Toni (2), Miralles (2), Paquito (1), Rafa Gómez (2), Sergi (1), Rafa Belda (2) y Vicente (1).
Cambios: Jesús (1) por Sergi, Illán (1) por Rafa Gómez y Castaño (1) por Vicente.
ÀRBITRO: Peña Molina (0). Sus decisiones, en ocasiones, desconcertaron a todos los presentes. Mostró cartulina amarilla a los locales Javi, Abel y Campos, y a los visitantes Jaime, Paquito y Jesús. Además, amonestó de forma inexplicable al preparador físico mallorquinista, Toni Servera.
GOL:
Minuto 19, José resuelve una jugada individual con un disparo ajustado al poste, 1-0.
INCIDENCIAS: Unos 400 espectadores presenciaron en directo las evoluciones del Juvenil en un Estadio Lluís Sitjar que presentó un aspecto ideal para la práctica del fútbol.

FERNANDO FERNÀNDEZ
Con el mejor portero de Europa bajo los palos, Albert Riera en la izquierda, la cúpula en el palco y un equipo de lujo, el Real Mallorca iniciaba la defensa del subcampeonato copero ante un Kelme al que muchos enterraban antes de conocer.

Son los alicantinos un conjunto que ha sabido navegar en las difíciles aguas del grupo sureño. Aval suficiente para anticipar que el rival pasea cierta entidad. Todo pintaba a las mil maravillas cuando José batía a Àngel en el minuto diecinueve al culminar una gran jugada.

Se apelaba a las goleadas que situaron meses atrás a los de Llompart en Valdepeñas, pero fue entonces cuando el Mallorca inició un querer y no poder ante un oponente que se mostraba ordenado, aunque acusó en exceso el cansancio ante las ofensivas rojillas a medida que el crono se acercaba al minuto noventa. El Kelme daba escasas señales de vida, pero el Mallorca carecía de pegada.

Lo más visto