El filial cierra el curso 2000/01 en Ciutat sin objetivos, con la única motivación de ganar en el finiquito de la competición, y ante un descendido Premià (Lluís Sitjar, 12.00 horas). Los de Juan Ramón López encaran el último envite con las ausencias de Albert Riera por sanción, Robles y Alberto, que han sido convocado por la primera plantilla ante el rosarios de bajas. Además, el delantero Da Mota no podrá estar disponible ya que la Real Federación Española de Fútbol le ha suspendido la licencia.
Después de golear en Figueres (3-5) los rojillos quieren zanjar la competición con una victoria ante el equipo catalán y tras el choque todos "o casi todos" los componentes de la plantilla empezarán a negociar su futuro, incluído el técnico. El once que los baleares pueden presentar hoy es el siguiente: Roberto Páramos; Cordero, Cabeza, Romerito, Pelegrín; Viale, Kevin, Campano, Jofre; Güiza y Jesús Perera.
Por otra parte, destacar que el mallorquín Albert Riera ha sido convocado por la selección española para participar en el partido que enfrentará a Portugal y a España, correspondiente al XVII Campeonato de Europa sub 18, fase intermedia, que se disputará en la localidad portuguesa de Vila Real. Los españoles necesitan el triunfo para clasificarse.