El programa de esta semana tiene mucha variedad, pero ningún gran evento de nivel. Se han programado un total de nueve carreras que completan el centenar de participantes. La sexta carrera se ha convertido en la competición más interesante de la tarde. Se trata del Premi Sebastià Fuster, Es Ranxer, para conductores profesionales al mando de ocho ejemplares nacionales de buen nivel sobre los 2200 metros. Esta carrera rinde homenaje a uno de los jockeys más laureados de la historia del trote balear.
Los participantes son Dalia des Puig con Gabriel Pou, Dream des Champs con Toni Garau, Dama Real con Toni Solivellas, De Sandy GS con David Fernández, Easy Go SB con Joan Carles Rotger, Elsa de Ladil con Toni Frontera, Elisabet con Joan Bauzà y Dolfo TR con Guillem Riera. Los más destacados son el menorquín Easy Go SB y la yegua de can Tanca, Elisabet.
La segunda carrera del programa acoge una carrera de trote montado. En esta ocasión serán sólo ocho los inscritos divididos en tres elásticos en los 2200 metros: Zapirain, Faon des Pres, Dalberg, Bob de Chassant, Grand Rabin, Erlys, Bussybon, Big.
Esta prueba supone el debut oficial del francés Erlys en las pistas mallorquinas. Su conductora será la joven artanenca Vicky Ginard. El galo Bussybon con Christophe Audebert es el favorito de la carrera pese a rendir 50 metros al primer elástico. En cuarto lugar se correrá una carrera reservada a los conductores amateur sobre los 2200 metros. Destaca la presencia de dos ejemplares nacionales Deninet Star y Cannabis. Los caballos extranjeros con más opciones de cara al triunfo son los franceses Deleo Aven y Basile de Cravans.