Gaspar Oliver ha citado esta tarde a la Federación Balear de Atletismo para tratar la posibilidad de que se realice el Campeonato de Balears absoluto en el Estadio de Son Moix.
El concejal de Deportes del Ajuntament de Palma ha manifestado su intención de poner todas las facilidades para que el regional se celebre en la pista de Son Moix y ha afirmado que tanto desde el Ajuntament como desde el Mallorca han dado el visto bueno para que se dispute esta prueba el 14 y el 15 de julio.
José Antonio Arnau, presidente de la Federación Balear de atletismo, Francisco Manresa, vicepresidente de la Federación y Juan José Lozano, secretario de la Federación acudirán a las instalaciones del Institut Municipal d'Esports para reunirse con Oliver. El acuerdo está cerrado y es probable que después de que Oliver les confirme que pueden realizar el Campeonato de Balears absoluto en Son Moix visiten las instalaciones.
La Federación Balear ha manifestado que no conoce el estado de la instalación y que necesitará que acudan sus técnicos para saber las mejoras que se precisen. En la visita institucional que realizarán el Ajuntament de Palma y la Federación Balear de atletismo también estará presente Ramón Servalls en representación del Real Mallorca.