La lluvia deslució la segunda jornada del Mallorca Grand Champions. El guión advertía del mejor partido de la competición, pero las inclemencias metereológicas descafeinaron el Bahrami-Noah. Guillermo Vilas tiene un pie en la final. El jugador argentino es el único que ha solventado sus dos enfrentamientos con victorias; ayer ganó a Nastase y hoy se mide a Yannick Noah. El enfrentamiento entre el argentino y el francés decirá quién se clasifica en el grupo Ken Rosewall. Una victoria de Vilas le aseguraría el pasaporte aunque si cayera derrotado se podría producir un triple empate a dos triunfos.
Yannich Noah sumó su primera victoria tras superar al showman Mansour Bahrami. El jugador iraní repite la actuación del pasado año. Es el jugador preferido por el público pero sus excentricidades en la pista le impiden ganar partidos.
En el grupo Manolo Santana todos los jugadores han sumado una victoria. El tenista español Emilio Sánchez Vicario, que ayer derrotó al alemán Carl Uwe Steeb, cayó ante Mikael Pernfors y se jugará su pase a la final ante el vencedor del pasado año, Anders Jarryd. Jarryd también cayó derrotado ayer. El jugador sueco perdió en el tie break ante Steeb.
Los partidos previstos de dobles tuvieron que ser suspendidos ya que la jornada estuvo aplaza hasta las 17 horas. Los partidos Aguilera-Smid contra Sánchez-Casal y Bahrami-Jarryd contra Steeb-Nastase se jugarán mañana domingo.