José Antonio Camacho, seleccionador nacional, ha confeccionado una convocatoria en la que ha incluido a tres delanteros, Raul Tamudo, Salva Ballesta y José Mari Romero, con el fin de imprimir «velocidad» el próximo miércoles contra Japón y en la que ha vuelto a cita al mallorquín Miquel Àngel Nadal.
En este partido Camacho da entrada a un delantero más con respecto a la lista anterior, el amistoso ante Francia. En aquella ocasión los convocados fueron Fernando Morientes y Javi Moreno, quienes ahora están lesionados.
Para el partido frente a Japón en Córdoba, el técnico nacional ha llamado a veinte jugadores. Entre ellos, uno de Segunda División, el atlético Salva Ballesta, quien en estos momentos cuenta con la confianza del seleccionado por «méritos propios».
Camacho ha recuperado para este compromiso al barcelonista Carles Puyol, al que podrá utilizar de «comodín», como apuntó tras hacer pública la lista hoy en la Federación Española de Fútbol. «Puyol puede jugar en la derecha o en la izquierda, y eso es algo que nos faltaba. Frente a Holanda lo hizo muy bien hasta que se lesionó y espero que ahora nos pueda aportar lo que necesitamos», precisó.