Luis Aragonés se mostró satisfecho por la victoria conseguida ayer por su equipo. En rueda de prensa manifestó que «el partido ha tenido de todo, tuvimos quince minutos primeros extraordinarios con posesión de balón incluida. El gol nos enfrió bastante, fue un mazazo terrible y Las Palmas se cerró con dos líneas y fue complicado romperlas. A la contra nos pudieron hacer también daño. Luego cuando quedaban pocos minutos teníamos que arriesgar todo con una peinada de Finidi o una jugada de Carlos. Al final la fe nos ha dado el gol, hay partidos en la Liga que los tienes que ganar así», reflexionó Aragonés.
El entrenador no quiso lanzar las campanas al vuelo e insistió que «he repetido mucho que en los últimos diez partidos es cuando se consigue todo y ahora equivocarte es terrible. En frente teníamos un equipo que se cierra bien, con tres buenos centrales. Es muy difícil estar inspirados arriba con tres centrales y un hombre por delante que también es central. Había complicaciones para Luque y Eto'o. Lo intentamos por bandas pero también había problemas. Va a ser muy difícil que se vea un partido bonito en esta recta final ya que todos necesitamos puntos. Me quedo con el primer cuarto de hora que ha hecho mi equipo. Sabíamos que ganando estábamos luchando por la Champions y esto atosiga y el gol encajado nos ha creado problemas», dijo Luis.
El técnico comentó también que «nosotros vamos a seguir partido a partido, trataremos de ir ganando, el sábado hay un partido complicado y difícil contra el Villarreal. Vamos a tratar de ir a por él y veremos qué pasa, pero la Champions está igual de complicada. Lo positivo es que abrimos hueco con el tema de la UEFA», concluyó Aragonés.