El filial buscará recuperar las posiciones de liguilla allá donde los problemas se han multiplicado en el transcurso de la presente temporada. Pero los de Juan Ramón López le han tomado de forma definitiva la medida al Lluís Sitjar, donde este mediodía (12 horas), medirán fuerzas ante un Mataró tan o más necesitado de victorias que los rojillos.
Intratable en las últimas jornadas, y fortalecido tras el trabajado empate a cero logrado el pasado sábado en Castalia, el Mallorca B tiene ante sí una buena ocasión para marcar de una vez diferencias dentro de un grupo de cabeza en el que las distancias son mínimas "a excepción de una intratable Gramanet", y el grupo de aspirantes numeroso.
Los catalanes retornaron este curso a la categoría de bronce, y su lucha no es otra que evitar que el paso por Segunda B sea efímero. En vistas a la primera de las siete finales que aguarda al bloque de Juan Ramón López, el técnico andaluz ha convocado a diecisiete jugadores, debiendo descartar a uno de ellos en los minutos previos al pitido inicial. La lista la componen Cabeza, Cámara, Campano, Alberto, Roberto, Cordero, Da Mota, Kevin, Güiza, Jofre, Pelegrín, Jesús, Albert Riera, Robles, Benjamín, Romerito y Viale. Pelegrín y Jesús vuelven a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción y recuperarse de unos problemas físicos, respectivamente.