«El balance está siendo positivo. Estoy bien posicionado para dar el salto en los torneos de tierra batida, que es dónde tengo que sumar más puntos». Carlos Moyá manifestó que está satisfecho de lo realizado en este primer tramo de la temporada.
El tenista mallorquín ya piensa en sus próximos objetivos: «Tengo las miras puestas en el Master Series de Montecarlo. También sería un sueño ganar el Mallorca Open. Espero que este año lo consiga. Es un torneo que está arraigando y confío en que siga muchos años. Tengo mucha ilusión en hacer una buena temporada de tierra, estoy seguro de que los resultados llegarán».
Moyá manifestó que pese a entrenar con Higueras no está haciendo cambios. «No estoy haciendo cambios drásticos. La gente habla por hablar. Lo que está claro es que no voy a cambiar los golpes con 24 años después de haber sido número uno del mundo y después de haber ganado un Grand Slam. Los cambios son más cuestión de aptitud y preparación. Estoy muy contento con Higueras» señaló el jugador isleño.
Pepe Higueras, entrenador de Moyá, afirmó que «no estoy cambiando el juego de Moyá. Juega igual que el año pasado aunque para mi gusto lo hace demasiado defensivo. Debe mejorar porque sino será difícil jugar en las rondas finales de los grandes torneos. En la gira americana no ha estado al nivel de Australia».